Categorías
Escrito por Sonia_balboa en Servicio a Domicilio
Nov 8 th, 2019
Algo tan básico como la reparación de neveras, muchas veces puede convertirse en un dolor de cabeza si quien ofrece el servicio, no se encarga de cuidar detalles como: tener una buena comunicación con su cliente, dejar las cuentas claras desde el principio, entender muy bien qué problema tiene el electrodoméstico que está reparando, entre otras cosas.
En ese sentido, es muy importante que, si te dedicas a la reparación de neveras, te asegures de dar un valor agregado que haga que tus clientes te vuelvan a llamar y, sobre todo, que te recomienden con otras personas, puesto que, un trabajador que cobra honorarios profesionales y trabaja a domicilio, se debe principalmente a sus clientes.
Una clave para que te asegures de que tus clientes te llamen nuevamente, una vez que finalizaste tu trabajo, es demostrarles que eres muy bueno en el mantenimiento de electrodomésticos, pues eso siempre será necesario para evitar daños mayores en ellos.
comments(No hay comentarios)
Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *
Comentario
Nombre *
Correo electrónico *
Web
Guardar mi nombre, correo electrónico y sitio web en este navegador para la próxima vez que haga un comentario.
Bienvenido a WORKCONNEX
Si tienes habilidades increíbles, tenemos trabajos increíbles. ¡Esta es tu comunidad digital donde tu negocio puede crecer!
Haz click en uno de nuestros agentes para chatear por WhatsApp o envia un correo a team@workconnex.com