Iniciar en WORKCONNEX

¿Cómo funciona WORKCONNEX?

Apoyamos a los Freelancers y PYMES conectándolos con su cliente ideal. 

A continuacion una explicacion de nuestros servicios de Freelancers  Digitales y Servicios a Domicilio.

Para más información entra a INICIA CON WORKCONNEX.

 

Usuario de Servicio Búsqueda y contratación de Freelancers Digital

Regístrate gratis en nuestra plataforma.  Puedes realizar una búsqueda bajo las categorías indicadas en nuestra plataforma o colocar una Orden Personalizada detallando el servicio que necesitas y recibe en tu  email los 3 mejores perfiles.  Tú escoges el que más te convenga y pacta los términos y condiciones del proyecto con el freelancer. Inmediatamente realizas el pago por el monto acordado en nuestra plataforma, nosotros retenemos el pago y sólo lo liberamos a favor del Freelancer  cuando confirmas que recibiste el trabajo conforme a lo pactado.

Garantizamos la devolución de tu dinero si por alguna circunstancia cancelas el proyecto antes que el Freelancer finalice el trabajo.

Dale click en Comisiones para más información. 

 

Búsqueda de Servicios: (Vamos a donde estés)

¿Tienes proyectos que  realizar en tu hogar o negocio, pero sin tiempo para buscar cotizaciones? La solución está registrándote en nuestra plataforma.  Busca gratis lo que necesitas en las ofertas que colocan las PYMES, o coloca una Orden Personalizada detallando el servicio que requieres y recibe en tu  email los 3 mejores perfiles contrata el mejor y ¡Listo! Lo que necesitas sin demora.

Para tu comodidad puedes pagar el servicio contratado por medio de nuestra plataforma. Para ver los cargos por pagos en nuestra web click aquí (Comisiones) 

 

Freelancer Digital

Crea tu perfil de Freelancer. Describe claramente tus habilidades y especialización. 

Una vez que esté listo tu perfil puedes crear una o varias ofertas de acuerdo a los servicios que ofreces. Los usuarios que estén en busca de los servicios que tu ofreces te contratarán mediante nuestra plataforma.

Cuando terminas el proyecto, recibes tu pago (menos nuestra comisión) de manera segura.  Dale click en Comisiones para más información.

 

Freelancers Personal ¡Vamos a donde estés!

Regístrate totalmente gratis en nuestro sitio web y crea tu perfil, es una excelente exposición de los servicios o productos que ofreces a domicilio.  Ven y descubre las ventajas que ofrecemos para tu negocio al ser parte de nuestra comunidad digital:

  • Ahorra miles de dólares en publicidad. 
  • Sin necesidad de tener un carrito de compras
  • Sin grandes cargos financieros

¡Paga por Clientes, no por Exposición!

Dale click en Comisiones para más información.

¿Cómo me registro y activo mi cuenta?

El registro en WORKCONNEX es sencillo.  Puedes hacer tu registro mediante enlace a Google, Facebook o correo electrónico.

 

¿Recibo un correo electrónico por la activación?

Posterior a tu registro en WORKCONNEX, recibirás un correo electrónico dándote la bienvenida y confirmación de activación.  Si no puedes ver este correo en tu buzón de entrada, sugerimos que busques en la carpeta de Spam.

¿Cuándo y cómo puedo postear una oferta de trabajo por los servicios que ofrezco?

Luego de crear tu perfil puedes proceder a postear una o varias ofertas de trabajo en base a los servicios que ofreces.  Llena todos los campos requeridos de manera clara y precisa para que tu oferta sea vista por todos nuestros usuarios. Recuerda que una vez seas contactado por nuestros usuarios, tu te encargas de cerrar el contrato.

Mientras preparas tu oferta de trabajo, verás tres botones:

Editar :  Da click a este botón para hacer cualquier cambio o actualización en tu oferta. 

Pausar:  Este botón te permite dar pausa a la subida de tu oferta y volver a ella posteriormente para terminar y postear finalmente.  De igual manera este botón te permite suspender en cualquier momento la oferta de tus servicios. Es decir, tu oferta deja de ser vista por nuestros usuarios pero la información se mantiene salvada en nuestra plataforma y sólo tú puedes verla o reactivarla en todo momento.

Desactivar:  utiliza este botón si ya no quieres continuar ofreciendo tus servicios en nuestra plataforma.  Es importante que hagas esta desactivación para que nuestra plataforma mantenga ofertas de trabajos o servicios vigentes.

¿Dónde ingreso los datos para recibir mis pagos?

Una vez hayas creado tu perfil, no olvides completar la información en la sección de pagos. Asegúrate de llenar los campos correctamente. 

Ya seas una persona natural o persona jurídica (debidamente constituida bajo las leyes de la República de Panamá), es importante que ingreses tu número de identificación tributaria en el campo de Registro Único de Contribuyente. Sin esta información no podemos validar tu cuenta.

Cuenta y Perfil

¿Cómo cambio el nombre de usuario?

En realidad no puedes cambiar tu nombre de usuario.  Lo que sí puedes hacer es cerrar la cuenta y crear una nueva.

Ten presente que toda la información contenida en tu usuario inicial será perdida si decides cambiar de usuario.   No podrás utilizar la misma dirección de correo en la nueva cuenta.

Para más información, entra a Crear mi cuenta

¿Cómo cambio mi contraseña?

Es recomendable que cambies tu contraseña cada 3 meses.

Para más información, entra a Cambio de Contraseña

¿Por qué no tengo acceso a mi cuenta?

No entres en pánico y realiza estos  pasos:

  • Verifica tu nombre de usuario y/o correo que utilizas al ingresar a la cuenta.
  • ¿Aún no entras?  Entonces cambia tu contraseña de acceso.

Si ninguno de estos pasos te da acceso a tu cuenta, recomendamos te pongas en contacto con nuestro Departamento de Servicios al Cliente.  Así ellos podrán verificar si tienes alguna restricción en el acceso.

Da click aquí, Servicios al Cliente

¿Cómo y cuándo puedo hacer retiros?

Primero que todo, debes tener presente que el monto mínimo para hacer retiros es de $50.00   Es decir, que si aceptas propuestas de trabajo de nuestros usuarios por el monto mínimo de $30.00 tendrás que realizar más trabajos de $30.00 o monto superior para que luego que descontamos nuestra comisión, tus ingresos sean el mínimo de $50.00 

Asegúrate de llenar correctamente los campos de pago en tu perfil.

 ¡Vamos que si puedes realizar trabajos por más de $30.00!

Contrata en WORKCONNEX

 ¿Cómo contrato el servicio que necesito?

Crea tu perfil y coloca una Orden Personalizada  indicando el trabajo en que necesitas apoyo. Nosotros hacemos la búsqueda por ti, recibe en tu email los 3 mejores perfiles que se adaptan a tus requerimientos y listo ¡ no pierdes tiempo! 

Además tienes la opción de hacer las búsquedas tú mismo y contactar a los Freelancers directamente, Contrata el mejor; realiza el pago y nosotros retenemos los fondos hasta que el trabajo sea entregado de acuerdo a las condiciones acordadas.

¿Cuánto  cuesta crear una Orden Personalizada ?

Crear una Orden  es totalmente gratis.  Sin embargo, recuerda que al momento de cerrar un trato de trabajo con el Freelancer, nosotros  cobramos un costo de servicio del 5% sobre el valor del precio pactado con el Freelancer. Este costo nos permite dar mantenimiento al sitio web.

Tipos de Freelancers

Te conectamos con múltiples Freelancers digitales en categorías como diseñador de páginas web, programadores, SEO, mercadeo digital y muchos más.  Todos listos para dar solución a tus necesidades. Ven y conócelos aquí, FREELANCERS

 

Formas de trabajo

 Los Freelancers definen en su oferta el precio y el tiempo de entrega del trabajo. 

 

¿No encuentras una oferta que se adapte a lo que necesitas?

Envía una Orden Personalizada al Freelancer que se acerca más a lo que estás buscando o llena el formulario de Solicitud de cotización nosotros hacemos la búsqueda por ti y te enviaremos un email con los 3 mejores perfiles que pueden atender tu solicitud. 

 Medios de pago

Puedes pagar por varios medios.  Entre ellos, PayPal, tarjeta de crédito o débito, transferencia ACH.

 ¡Vamos que si puedes realizar trabajos por más de $30.00!

Mis órdenes

Cancelar mi orden

Si después de haber pagado una Orden, necesitas cancelar debes colocar una Solicitud de Reclamo de compra en cualquier momento, nuestros  ejecutivos de atención al cliente atenderán tu caso personalmente. 

De aprobarse un reembolso, debes tener presente que el tiempo invertido por el Freelancer en tu proyecto tiene un valor.  Es por ello que la devolución de tu pago será del 50% a fin de compensar al Freelancer.

Reembolsos

¿Cómo recibo un reembolso?  

Si colocaste una Solicitud de Reclamo y fue aprobada un reembolso de los fondos.  nuestro Departamento de Servicios al cliente  te ayudará con el proceso del reembolso. 

 

Recuerda que  nos reservamos el derecho de cobrar un cargo si cancelas tu orden.

Facturas

¿Cómo y dónde obtengo una factura por mis trabajos contratados?

Una vez que has ingresado tu orden de compra (contratación de trabajo), nuestra plataforma te emitirá un recibo.  Este recibo es el detalle de lo que debes pagar en cuanto has contratado a un Freelancer o Profesional Independiente.  

La factura fiscal será enviada a ti por correo electrónico o entregado en persona (si aplica el caso) por parte de los Freelancers o Profesionales Independientes.

Recuerda que es importante que ingreses correctamente los datos que solicitamos cuando abres tu cuenta con nosotros.

¿Dónde ingreso los datos para que me emitan facturas?

Para los usuarios de Servicios Freelancers digital y Servicios a Domicilio es sencillo ingresar la información para factura:

  1. Una vez que has ingresado a tu perfil, ve a la sección de información de facturas.
  2. Ingresa el nombre de tu compañía (ya sea a título personal o jurídico), dirección completa, país, Registro Único de Contribuyente (en Panamá), en otros países VAT o TAX.

 Recuerda que  nos reservamos el derecho de cobrar un cargo si cancelas tu orden.

Servicios a Domicilio

¿Hay algún cobro a los usuarios por realizar búsquedas de Servicios a Domicilio?

La búsqueda de servicios o productos en nuestra sección de Servicios a Domicilio es totalmente gratis.  El usuario no realiza pago alguno. Sin embargo, debes estar registrado en nuestra plataforma, además te asistirá grandemente en tus búsquedas más específicas.  Puedes colocar una Orden Personalizada detallando el servicio que necesitas y recibe en tu email los 3 mejores perfiles.  

¡Listo! Lo que necesitas sin demora.

 ¡Adiós a la pérdida de tiempo!

Recuerda que es importante que ingreses correctamente los datos que solicitamos cuando abres tu cuenta con nosotros.

Costo de tu Perfil 

Nuestra plataforma te permite  conectar con la mayor cantidad de nuevos clientes.  Crear y mantener tu perfil con nosotros es ¡gratis!

Ten presente que nuestros clientes pueden realizar una orden personalizada en busca de tus servicios, en tu localidad.  En tus manos queda cerrar negocios con los potenciales clientes atendiendo su solicitud a la brevedad posible. 

 Ahora bien, si los usuarios que te contactan desean utilizar nuestra plataforma para pagar por tus servicios, estaríamos cobrando una comisión.  

Dale click en Comisiones para más información.  Verás como nuestros comisiones han sido desarrollados con el objetivo de impulsar tu negocio mientras reduces costos.

¡Paga por clientes, no por exposición!

Te quedan algunas dudas, Tranquilo. Comunícate con nuestro departamento de Servicios al Cliente y ellos estarán contentos de asistirte

 Recuerda que  nos reservamos el derecho de cobrar un cargo si cancelas tu orden.

CENTRO COMUNITARIO

Es recomendable que cambies tu contraseña cada tres (3) meses.

Para cambiar tu contraseña procede así:

  1. Una vez que has ingresado a tu perfil, dar click en mi perfil > cambio de contraseña.
  2. En la sección de CAMBIO DE CONTRASEÑA, ingresa tu contraseña actual y luego ingresa y confirma tu nueva contraseña.
  3. Ahora salva la nueva contraseña.

Es importante  aclarar que tu contraseña debe estar compuesta por mínimo ocho (8) caracteres. 

Recuerda que una contraseña segura es aquella que:

No está formada por tu usuario, nombre real o de tu compañía.

No contiene palabras completas

Es significativamente diferente a la anterior

Queda entendido que el usuario podrá cancelar su solicitud por servicios o productos que le brinden el Freelancer y solicitar el reembolso de su pago.  Este reembolso se podrá dar siempre y cuando la cancelación sea solicitada antes que el Freelancer finalice el proyecto solicitado por el usuario. Sin embargo, debes tener presente que el tiempo invertido por el Freelancer en tu proyecto tiene un valor.  Es por ello que la devolución de tu pago será del 50% a fin de compensar al Freelancer. 

WORKCONNEX se reserva el derecho de considerar la devolución del 100% del pago cuando el usuario solicitase la cancelación del proyecto posterior a la finalización de dicho proyecto por parte del Freelancer. Los Usuarios pueden estar sujetos al cobro de un cargo por cancelación de proyecto una vez finalizado por el Freelancer.

Las razones para cancelar un proyecto son las siguientes:

    1. Por retraso injustificado.  Es decir, el profesional independiente no ha respetado el plazo de entrega acordado.
    2. Si el profesional independiente promete una fecha específica para la entrega del proyecto pero no cumple con el plazo.  Luego de 24 horas de la fecha pactada y de no recibir el visto bueno del usuario para liberar el pago, será cancelado el proyecto y reembolsado el pago.
    3. Trabajo mal desarrollado.  El profesional independiente no logra desarrollar el trabajo adecuadamente ni con las especificaciones solicitadas por el usuario.

 

  • Por dificultades técnicas que no fueron identificadas antes de iniciar el trabajo.  Es importante que el profesional independiente se comunique con el usuario en cuanto identifique dificultades técnicas que le impidan proceder con el trabajo.

 

  1. Por razones de causa mayor.  En caso de enfermedad o muerte de un familiar, el profesional independiente deberá notificar al usuario lo sucedido a fin de cancelar el trabajo.
  2. Por acuerdo mutuo.  Si el usuario y profesional independiente no llegan a un acuerdo en términos y plazo o se identifica algún problema para avanzar con el proyecto, pueden acordar mutuamente en cancelar el proyecto.